Revolución Lunar
La Revolución Lunar es el resultado de calcular una nueva Carta del cielo cada vez que la Luna está en Conjunción exacta con la Luna de nacimiento.
El patrón de conducta necesario para conseguir cumplir las metas personales, familiares y sociales de cada mes viene dado por el Ascendente de la Revolución Lunar. Cada mes cambiará el signo del Zodíaco que ocupa el Ascendente, por tanto, cada mes cambia el papel que debemos desempeñar debido a la Luna nueva.
De forma indefinida, todos los meses a lo largo de nuestra vida el Ascendente de la Revolución Lunar cambia de signo. El cambio mensual se puede resumir en una etapa de nuestra vida, por tanto para poder comprender realmente a los demás y a nosotros mismos, es necesario aprender los mecanismos de cada patrón de conducta entre los doce principales que forman los modelos astrológicos.
La importancia de los aspectos que acepta la Luna es enorme, ya que son la base que nos proporciona la información del estado de ánimo de una persona a lo largo de ese periodo de tiempo, además de transmitir datos sobre las causas externas a la persona por las cuales se filtra energía celeste para manifestarse.
Con estas previsiones que nos ofrece la Revolución Lunar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos de ese mes en cuestón.
